Alojamiento Web Malaga | Alojamiento Web Benalmadena | Hospedaje de Páginas Web | Hosting Web Málaga | Plan de hosting | Alojamiento web a medida | Hospedaje web
plan de alojamiento internet
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detalada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini web inmobiliario con plan de alojamiento

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales .

Mini web sites

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


primera posicion en Google

Alojamiento Web

"plan de alojamiento económico"
Hay planes de hospedaje diseñados para sitios que están comenzando y que representan la opción más popular para aquéllos que quieren registrar su dominio y para pequeños sitios Web. Hay planes para negocios pequeños, asociaciones, y otros grupos sociales que representan una solución flexible y aún poderosa para cumplir las funciones requeridas y también hay planes para sitios de correo electrónico, sitios comerciales y sitios más activos o varios sitios a la vez que necesitan muchas capacidades y suficiente espacio de disco y capacidad de transferencia de datos.

Alojamiento Internet para Páginas Web

Alojamiento Internet de paginas web

¿Cómo elegir el plan adecuado para sus necesidades?

Para escoger el plan ideal para su empresa debe tener en cuenta el dato de espacio en disco y el de tráfico mensual. Si tiene muchas cuentas de correo lo ideal es tener suficiente espacio en disco para estar seguro que sus correos nunca se van a llenar. Si éste es su caso debe escoger un plan con amplio espacio en disco.

Si tiene una página con más de 3000 visitas al mes tiene que comenzar a preocuparse por el tráfico mensual y la transferencia de datos. Si éste es su caso, debe escoger un plan con suficientes transferencia mensual para estar tranquilo de poder recibir todas las visitas necesarias. Si su página no va a ser visitada masivamente y tiene pocas cuentas de correo le recomendamos un plan de alojamiento básico, el cual es más que suficiente para el promedio de páginas en la Web.

¿Qué es el espacio en disco?

El espacio en disco es un término usado en la industria del hospedaje web que se refiere a la cantidad de espacio de datos disponible en el disco duro de un servidor web (ya sea espacio total o el espacio asignado a un usuario en particular). La cantidad de espacio que un cliente en particular requiere dentro de su cuenta de hospedaje web, varia dependiendo de varios factores como el tipo de sitio que tiene y las características de la información que maneja.

Todos los datos, contenido e información de un sitio web son almacenados dentro del espacio en disco total que está disponible para un usuario (puede ser todo o una parte del disco duro), incluyendo archivos, bases de datos, imágenes, scripts, e-mails, registros del servicio (estadísticas, logs, etc.)

¿Qué es la transferencia de datos mensual?

La capacidad de transferencia de datos es la cantidad de información que podemos transmitir desde y hasta el servidor donde se encuentra nuestra cuenta de hospedaje web. La transferencia de datos requerida depende principalmente de dos cosas: del tamaño promedio de nuestras páginas y la cantidad de visitas prospectadas que tendremos en nuestro sitio web multiplicada por el número de páginas que cada uno de esos visitantes recorre.

La transferencia de datos o tráfico mensual (ancho de banda) limita el número de visitas que pueda tener su página. Cada vez que alguien ingresa a su página el servidor descarga los archivos (fotos y textos) presentes en dicha página. Por ejemplo si tenemos un sitio web con un tamaño de página promedio de 20 Kb y tenemos una estimación de visitantes mensuales de 10,000 los cuales ven aproximadamente 3 páginas cada uno, podemos hacer la operación 20Kb x 10,000 x 3 = 600 MB

Generalmente, es conveniente de contratar un paquete de hospedaje web que ofrezca al menos 10 veces la cantidad que disponemos en almacenamiento en disco para transferencia de datos. Si de acuerdo a nuestros cálculos de almacenamiento de datos permitido requerimos 1000 MB (1GB), deberíamos de contratar al menos 10 x 1GB para transferencia mensual de datos, es decir, 10,000 MB (10 GB). Esta proporción debe cubrir las necesidades de la inmensa mayoría de las empresas, aunque claro, como en todos los temas siempre pueden haber excepciones.

En resumen, la transferencia mensual se consume a medida que se visita su sitio web, o cuando hace uso de ciertos servicios en el servidor, por ej. cargas/descargas archivos, envío y recepción de emails, etc. A medida que su sitio crece, necesita más transferencia mensual (y seguramente más espacio en el disco también). Pero no hay que preocuparse porque el servidor que usamos posee un sistema de alerta que avisa por email cuando este recurso comienza a agotarse antes de lo previsto.

Cantidad de datos que se están transfiriendo al mes

Se puede hacer un cálculo mediante la siguiente operación matemática:

Tamaño de la página promedio (en Kilobytes) X Número de visitantes promedio diarios X Páginas visitadas en promedio por cada visitante X 30 días = Transferencia de datos promedio por mes
Hospedaje Internet de paginas web

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web está en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


posicionamiento y optimización en primera página de Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


tienda virtual online con plan de alojamiento economico

plan de alojamiento internet, hosting, hospedaje
plan de alojamiento internet, plan de hosting
Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
plan de alojamiento internet, plan de hospedaje web