CMS Benalmádena | Sistema de gestión de contenidos | Gestión de contenido | Administración de contenidos | Gestor de contenido | Desarrollo con Drupal | CMS Joomla
sistema de administración de contenido
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


primera posicion en Google

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales .

Mini web sites, mini sitios web

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini web inmobiliario con primera posicion en Google

Administración de Contenidos

"poderosa herramienta de gestión"
El gestor de contenidos (CMS) facilita el acceso a la publicación de contenidos a un rango mayor de usuarios. Permite que sin conocimientos de programación ni maquetación cualquier usuario pueda añadir contenido en el portal web. Los costes de gestión de la información son mucho menores y la actualización, backup y reestructuración del portal son mucho más sencillas. Gracias al CMS el cliente obtiene portales completos a un coste menor.

sistema de administracion de contenidosLa idea básica que existe detrás de un sistema de gestión de contenidos es separar la gestión del contenido de su diseño. Además lo que constituye una ventaja con respecto a su uso, es el hecho de posibilitar la inmediatez de la publicación y edición de los contenidos.

Los sitios web realizados con CMS cuentan con una interface pública (el sitio web que pueden ver, navegar, y usar sus visitantes) y una interface administrativa (que permite a los administradores actualizar cada contenido publicado en el sitio de manera rápida y sencilla, usando tan solo una PC conectada a Internet).

Las ventajas del sistema de administración de contenidos

  • La capacidad de manejar eficientemente gran cantidad de páginas Web.
  • Les permite a varias personas trabajar simultáneamente en un sitio web.
  • Permite darle acceso a una parte del sitio a una persona específica.
  • Permite la publicación en tiempo real de artículos, de novedades o de promociones.
  • Permite separar las operaciones de gestión de las operaciones de maquetación.
  • Orden en el sistema, al existir la posibilidad de asignar, por parte de la herramienta, un mismo estilo a todas las páginas generadas.

Sistemas Gestor de Contenidos: Drupal, Joomla y WordPress

sistema de gestion de contenidosOfrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener una completa herramienta de marketing y comunicación online gracias a Drupal, Joomla y/o WordPress que permiten explotar Internet a su máximo potencial. Se adaptan a cualquier necesidad y presupuesto y permiten desarrollar cualquier tipo de sitio web y de cualquier tamaño:

- Sitio web corporativo o institucional
(para empresas u organizaciones sin fines de lucro)
- Sitio web de comercio electrónico / tienda virtual
- Portal de noticias o Blog

Con Drupal, Joomla y WordPress solo debe ocuparse de la información y contenidos que desee publicar, ya que el sistema gestionará todos los demás detalles técnicos y administrativos.

Si desee saber si uno de estos CMS es adecuado para su proyecto web, contáctenos detallando exacta y completamente los requerimientos para su proyecto web y le responderemos sin compromiso.

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web está en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


Estrategia marketing para conseguir la primera posicion en Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


diseño tienda online e-commerce

gestor de contenido
sistema de gestión de contenido
Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
CMS, administración de contenido web