Corrección de páginas web | Revisión de sitios Web | Corrección Web Benalmadena | Corrección de textos | Corrección de estilo | Corrección ortográfica
corrección y revisión de páginas web
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


desarrollo de mini web inmobiliario

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales o por solicitudes especificas.

Mini web sites, mini sitios web

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


diseño de mini webs a precio económico

¡Su mini sitio web + le permitirá llegar a sus clientes a cualquier hora del día!

Revisión y Corrección Web

"calidad y puntualidad"
La revisión de traducciones de textos, su relectura y corrección forma parte de nuestra oferta de servicios, porque sus escritos merecen un control de calidad. Nuestro equipo de lingüistas diplomados y traductores nativos son especialistas en revisión y garantizan la calidad de los escritos que usted nos confía y mejoran la imagen de su empresa y página web.

Revisión y Corrección de Textos

Revisión y Corrección de paginas web
Corregir es revisar de forma profesional un texto para garantizar la ausencia de errores lingüísticos.

La Revisión del Contenido de su Sitio Web es una tarea que puede hacerse rápidamente y que le dará mucha tranquilidad sobre lo que usted está comunicando a través de Internet. Si ya dispone de un sitio web con contenidos, pero piensa que es posible que los textos tengan errores gramaticales u ortográficos, e incluso errores de tipeo, entonces necesita de un servicio de revisión de contenido. ¿Confiaría en una empresa que ni siquiera invierte en tener contenidos bien redactados en su sitio web?

Hay varios tipos de correcciones:
Revisión y edición de paginas webCorrección ortotipográfica: se trata de erradicar errores ortográficos, gramaticales, de maquetación (si se trata de un texto ya maquetado) y de tipografía. Puede hacerse en Word, en pdf, en papel, en Quark o en InDesign. La corrección de un texto maquetado (en pdf, papel, Quark o InDesign) se denomina también corrección de pruebas.


Corrección de estilo de paginas webCorrección de estilo: se trata de mejorar la expresión, la coherencia y la estructuración del texto para que el mensaje quede más claro para el receptor y se adecue al propósito de lo que se quiere transmitir. Al hacer la corrección de estilo también se erradican errores ortográficos y gramaticales.

Revisión de traduccion de paginas webCotejo y revisión de traducciones: se trata de revisar una traducción para garantizar que la traducción es fiel al original, es decir, que no hay errores ortográficos y gramaticales, que no se quedan textos sin traducir ni se ha interpretado mal el sentido en ningún caso.


Corrección de contenido de paginas webCorrección de contenido: se trata de que un especialista en un campo concreto (medicina, mecánica…) revise el texto para garantizar que no hay errores de concepto. Nuestros redactores y correctores poseen una amplia experiencia en la revisión, mejora y corrección de textos de variadas temáticas, correspondientes a distintos ámbitos.
Si desea saber cuánto cuesta la corrección o la revisión de los contenidos de su sitio web, indíquenos su dirección web y el idioma a revisar y/o a corregir y nosotros se lo presupuestaremos sin compromiso.








Detalles y características del trabajo a presupuestar:


¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web está en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


posicionamos webs en primera página de Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


desarrollo de tienda virtual online

¡Más de 100 000 tiendas utilizan nuestra solución e-commerce a través de todo el mundo!

correccion y revision de paginas web
Servicio de corrección y revisión de contenidos de sitios web
Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
Servicio de revisión y corrección de contenidos de sitios y páginas web