Marketing on line Benalmadena | Marketing Web Benalmádena | Web Marketing Benalmadena Costa | Marketing Viral Malaga | Email marketing Málaga | Publicidad en buscadores
marketing web benalmadena
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini webs economicos

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales o por solicitudes especificas.

Mini web sites

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini sitios web optimizados en Google
¡Su mini sitio web + le permitirá llegar a sus clientes a cualquier hora
del día!

Gracias a nuestra estrategia de marketing web digital y nuestra estrategia internet de posicionamiento web, su Mini Web + le permitirá llegar a su público objetivo y conseguir una rápida y efectiva presencia en los resultados de búsqueda de Google.

Marketing On Line

"Estrategias de Marketing Web"
Hoy en día todo el mundo conoce la importancia que tiene internet como herramienta de comunicación y de marketing. El marketing online o marketing web es un aspecto clave ya que determina la visibilidad de una página web, asegurándole los mejores resultados. Nuestra estrategia marketing asegura una optimización de la presencia online de nuestros clientes con los primeros puestos en Google y por consiguiente más tráfico, más potenciales clientes y más ventas.

Marketing Web, SEO, SEM, SMO

Estrategia de marketing on line y marketing web
Nuestro objetivo es mejorar la presencia de nuestros clientes en Internet
¿Le gustaría sobresalir de entre la multitud y que la gente encuentre su negocio en internet?
¿Quiere estar en los primeros resultados de Google?
¿Le gustaría que su empresa obtenga más clientes?
¿Le gustaría obtener más ventas?

Dentro de una estrategia de marketing online, se pueden definir acciones a corto, medio y largo plazo, cuyos resultados en plazo y esfuerzo dependerá de la acción elegida. Para el caso de una empresa que toma la decisión de incursionar dentro del mundo de Internet, los empresarios tienen que tener muy claro los esfuerzos a realizar, los beneficios que pueden conseguir al iniciar una u otra acción y el tiempo que necesitan para que los resultados de la misma puedan verse materializados.

Por ejemplo, nuestra agencia de diseño en Benalmadena y Marketing web Benalmádena desarrollo una estrategia de marketing web con las palabras clave "mini sitio(s) economico(s)", "agencia web benalmadena" y "marketing web benalmádena" para estar en los primeros resultados de busqueda de Google España con estas palabras.

Para poder realizar una estrategia de marketing web online eficaz y ayudar a nuestros clientes a vender más gracias a un tráfico cualificado, estudiamos y analizamos su empresa tomando en cuenta los siguientes factores:
  • Principales productos o servicios que la empresa quiera vender o promocionar
  • Ventaja/s competitiva de sus productos o servicios frente a su competencia
  • Cuales son vuestros Clientes objetivo.
  • Principales competidores online
  • Estrategias de marketing web online realizadas hasta la fecha y sus resultados
  • Objetivos que persiguen con la campaña
  • Presupuesto disponible
Con esta información podremos evaluar sus necesidades y podremos establecer una estrategia adecuada de marketing online (Marketing Web) para poder alcanzar sus objetivos así como un presupuesto de la misma. (Ver también Posicionamiento y Optimización Web)

Pequeño Glosario de Marketing Web

SEO: Posicionamiento Web en Buscadores (Search Engine Optimization)
El SEO o Posicionamiento Web en Buscadores consiste en la optimización de una página web y la aplicación de diferentes técnicas que permitirán que su página web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores cuando el usuario realice una búsqueda determinada

SEM: Marketing en Buscadores (Search Engine Marketing)
El marketing de buscadores es un conjunto de técnicas de Marketing en Internet que busca promover sitios web aumentando su visibilidad en los resultados de búsqueda de los buscadores como Google

SMO: Optimización de Redes Sociales (Social Media Optimization)
El SMO es un grupo de métodos para generar publicidad a través de los medios sociales, comunidades online y sitios comunitarios. Los métodos persiguen incluir feeds RSS, botones de envío a sitios tipo DIGG, blogs y funcionalidades de terceras partes como Flickr, YouTube, etc. El SMO es una forma de marketing en buscadores (SEM)
No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información:








Consulta:


Consultoría de Marketing web:

Escuchamos sus necesidades, le asesoramos para resolver sus dudas, problemas o inquietudes y desarrollamos proyectos de valor, a medida para nuestros clientes.

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web está en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


optimizacion de sitios web en primera página de Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


desarrollo de soluciones de e-commerce
¡Más de 100 000 tiendas utilizan nuestra solución e-commerce a travès de todo el mundo!

Si quiere crear o renovar su tienda online le ofrecemos la posibilidad de diseñar y crear la filial virtual de su negocio acompañado del marketing web adecuado.

¡Trabajaremos en su tienda online hasta que esté completamente satisfecho!

marketing web benalmadena, marketing internet
marketing y comunicación digital
Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
marketingweb, posicionamiento web