Mini sitio Web Optimizado Benalmádena | Diseño Minisitios | Mini paginas Web Benalmadena | Desarrollo Mini Páginas Web | Diseño Mini sitios Web Málaga | Mini Web de Nicho
mini web optimizado
   

Mini Web
Inmobiliario


Una formula desarollada especialmente para los particulares que quieren vender su casa de una forma rápida y económica.

Un Mini Web Inmobiliario le permite tener la web de su propiedad en internet en varios idiomas con su propio dominio, una descripción detallada de su casa (Apartamento, Piso, Villa, Adosado, Pareado, Terreno, Parcela o cualquier otro tipo de vivienda) con fotos y leyendas más un espacio vídeo.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini sitio web inmobiliarío 697 69 25 09


mini web inmobiliaria para vender su casa con rapidez

Mini Web
+


El Mini Web + es un mini web completado por ofertas especiales o por solicitudes especificas.

Mini sitio web de nicho, website de nicho

Esta página por ejemplo, ha sido diseñada por un cliente que quería una web para alquilar sus cuatro apartamentos cerca del mar. Este proyecto ha necesitado dos reportajes fotográficos, uno para los apartamentos y otro para presentar el campo de golf cerca del edificio donde están ubicados los apartamentos que se alquilan.

Informese en: contacto@4netwebs.com
diseño de mini web de nicho con valor añadido 697 69 25 09


mini webs + inmobiliario con estrategia de posicionamiento

Portal de
Anuncios


Anuncios clasificados de Schoollege

Presupuesto de diseño de portal de anuncios clasificados

Mini Web +

"Mini sitios web con valores añadidos"
Que sea para vender una casa, un coche, un barco u otro tipo de producto, los mini sitios web (muchas personas se refieren a ellos como "Website de nicho" o "sitios web de nicho") son utilizados para vender un solo producto o servicio.

No hay presentaciones Flash, ni gráficos animados, ni enlaces que conduzcan fuera de la página, ni banners, ni ningún tipo de publicidad extra. Nada dentro de la página distrae al lector del objetivo principal, que es comprar lo que allí se ofrece!


¡Su mini sitio web + le permitirá llegar a sus clientes
a cualquier hora del día !

1/ Características de la Mini Web +

La mayor distinción entre una "Mini Web +" y un mini sitio web es el diseño y las especificaciones que acompañan el proyecto. Es un tipo específico de mini sitio web que obedece a una serie de objetivos más definidos por el cliente.

Las "Mini Webs +" están optimizadas por palabras clave para conseguir una mejor indexación en los buscadores y completadas por demandas específicas por parte de los que les pidan.

En comparación con el sitio web corporativo tradicional, el cual tiene información corporativa, legal y técnica más detallada de la empresa y sus productos, el "Mini Web +" ofrece al visitante una experiencia de mayor inmersión, porque no posee demasiados elementos que puedan distraerlo del objetivo.

Por ser sitios enfocados, las "Mini Webs +" ofrecen una mejor tasa de conversión y tráfico que los sitios convencionales ya que por lo general quienes llegan a ellos están buscando específicamente lo que el mini sitio ofrece.

Según los deseos del cliente creamos una mini web con un diseño único, eficaz que le ayude a conseguir contactos y a diferenciarse de su competencia. Si busca una alternativa económica para su página web, el "Mini Web +" es dinámica y profesional para mostrar su información de manera rápida y fácil.

2/ Ejemplo: Mini web + inmobiliario

La mini web siguiente es un ejemplo bastante explícito de lo que se puede realizar tratándose de Mini Web + :

Objetivo del cliente: incrementar el alquiler de sus apartamentos ubicados en Benalmadena a extranjeros (especialmente a los ingleses y franceses) y españoles jugando al golf.

Nombre del mini web +:
www.benalmadenaholidayrentals.com

Objetivo del mini web y de su contenido:
  • Promocionar el negocio de manera más eficaz
  • Poner un link hacia el mini web desde una web de anuncios
  • Presentar una oferta de manera original y atractiva
  • Tener una presencia permanente en línea asequible las 24 horas
  • Atraer tráfico cualificado
  • Generar contactos para alquiler los apartamentos de vacaciones

Características de la mini web y trabajo efectuado:
Resultados registrados:
Aumentación de un 50% de los alquileres desde que la web fue puesta en línea
Conclusión:
¡Amortización muy rápida de la inversión y aumentación sensible de los ingresos!
Presupuesto de diseño de mini web de nicho

¡Hazte ver en
Google!


Estar en google es estar mostrándose a la mayoría de internautas, y mejor aún si su sitio web esta en la primera página de este buscador. ¡A la hora de la competencia, es la única opción válida para lograr que su empresa o negocio funcionen en Internet!

1era página en Google con las palabras clave siguientes:


mini web posicionado en la primera posicion en Google

Tienda
on line


Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el diseño y desarrollo de tiendas online y de páginas e-commerce.
Le ofrecemos soluciones integrales basadas en aplicaciones web mediante un estudio detallado de sus necesidades y objetivos.

Tienda on line

Contamos con las más modernas herramientas tecnológicas para vender con eficacia en Internet, desarrollar y estructurar su plataforma e-commerce y comercio electrónico con excito.

Con una inversión mínima, su tienda virtual on-line aumentará sus ventas y beneficios. Será capaz de vender en internet de manera totalmente automatizada y de forma sencilla, rápida y económica.


desarrollo de tienda virtual

¡Más de 100 000 tiendas utilizan nuestra solución e-commerce a travès de todo el mundo!

diseño tienda e-commerce online

mini webs de nicho
mini sitio web de nicho optimizado
Inicio | Servicios | Mini Webs | Soluciones | Contacto | Marketing web | Nuestra Agencia | Mapa del sitio
posicionamiento y optimizacion de mini sitios web